
AUSENCIA
La única, grande y nuestra " Gordi " ha tomado por costumbre ausentarse, o mejor dicho esconderse, ante los grandes desafíos que significan recibir amonestaciones de parte de la ciudadanía., ya lo hizo con los pinguinos y en la que cobardemente hizo pagar el pato de la boda al chiquitín Zaldivar, quien recien ahora dice haberse sentido humillado por la forma en que fue tratado y que además su salida se debió a la falta de liderazgo de la única, grande y nuestra.
Hoy día tiene como unico interlocutor a un pobre tipo que al no salir electo a diputado y por el sólo hecho de ser beneficiario de la Chol, fue nombrado Ministro de Transporte., éste pobre muchacho está todos los días de carne de cañón, defendiendo lo indefendible ya que los propios creadores del Plan Tranfugado, uno no habla, me acabo de enterar que era por problemas en las tiroides, es muy común últimamente enfermarse cuando hay que dar la cara, el otro ex-ministro Etcheverri, cerebro de la causa, dice que en la forma en que se está llevando y con los recursos que se están depositando en este plan, no tiene viabilidad alguna.
Pero nuestra única, grande y nuestra, sigue con su teléfono satelital comadreando en el lago, totalmente ausente de los diarios problemas que aquejan al chileno común., ¿es esto lo que querían los chilenos? una gordita simpatica, bailarina, con buena imagen internacional, rubiecita con pinta anglosajona, anchita de caderas? cada País tiene lo que se merece., sigan apoyandola, pero como dijo alguien por ahí., sin llorar después......